Peter Pan en Regreso al País de Nunca Jamás (2002)


De Wikipedia

Return to Never Land
Título Peter Pan 2: Regreso al País de Nunca Jamás
Ficha técnica
Dirección Robin Budd
Donovan Cook
Producción Cheryl Abood
Christopher Chase
Dan Rounds
Música Joel McNeely
Reparto Corey Burton
Jeff Bennett
Kath Soucie
Spencer Breslin
Jim Cummings
Frank Welker
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2002
Género Animación
Fantasía
Musical
Aventura
Duración 72 minutos
Compañías
Productora Walt Disney Pictures
Presupuesto $20,000,000
Recaudación $74,904,590


Return to Never Land (Regreso al Pais de Nunca Jamás en español) es una pelcula animada de 2002 secuela de la película de 1953 Peter Pan.
Está dirigida por Robin Budd (director de Beetlejuice) y producida por DisneyToon Studios en Sydney, Australia y distribuida por Walt Disney Pictures.
El original "Return to Never Land" de DVD y video fue lanzado el 18 de junio de 2002. Se incluyen secuencias de animación digital y un elenco de voces de nuevo. Volver a Nunca Jamás fue re-lanzada en DVD el 27 de noviembre de 2007.


Sinopsis

Peter Pan sigue siendo el líder de los Niños Perdidos y librando batallas con el malvado Capitán Garfio, con la ayuda de Campanilla. Pero aunque Peter Pan nunca creció todo a su alrededor ha cambiado:
Wendy es ahora madre de una niña llamada Jane. Jane ya no cree en cuentos de hadas, y ¡mucho menos en volar!.
Pero cuando el Capitán Garfio la secuestra y la lleva al país de Nunca Jamás, Peter Pan conseguirá que su imaginación vuele otra vez.



Diferencias con la novela

El capítulo final de Peter y Wendy Barrie introduce brevemente Wendy como un adulto, y su hija Jane, que actúa como premisa para el Regreso a Nunca Jamás. En Peter y Wendy, Peter vuelve a tomar de nuevo a Wendy Neverland para su limpieza anual de primavera, pero encuentra que muchos años han pasado y que ella es ahora toda una mujer con una hija, Jane. Los cambios del estado de ánimo afligido Pedro cuando Jane se ofrece a ir en su lugar de Wendy, y Jane se convierte ahora en su nueva madre.
Jane Disney es moderno: marimacho e independiente, y totalmente capaz de cuidar de sí misma; Jane Barrie hace el papel de una nueva Wendy: maternal y doméstico. En la película, Jane se niega a creer las historias de su madre sobre Peter Pan, y se lleva a Nunca Jamás por la fuerza (por Hook), en el libro de Jane está dispuesto a creer en Peter Pan, y cumple con ella y se va volando con Peter tanto como Wendy hizo (pero con el conocimiento de su madre y el permiso). hijo de Wendy's Danny y su esposo Edward son los nuevos personajes creados para el Regreso a Nunca Jamás, no están en la novela.
La película es más bien una secuela de 1953 de Disney película de dibujos animados en lugar de la novela, y refleja el final de la película en su lugar. Por ejemplo, el Capitán Garfio no fue asesinado por el cocodrilo, y Tinker Bell no ha muerto como explicó Barrie. En la novela, los Niños Perdidos regresó a Londres con Wendy y creció como niños normales, pero en la Vuelta a País de Nunca Jamás se han quedado tan joven como el propio Peter Pan. Sin embargo, todos ellos son personajes un tanto diferente de lo que eran en la película original. Al igual que los piratas, que son incluso menos graves y de largo menos competentes, destinadas casi en su totalidad como personajes de risa.





 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario