Cenicienta. Qué pasaría si... / Un giro en el tiempo (2006)


De Wikipedia

La Cenicienta 3: Un Giro en el tiempo o La Cenicienta: Que pasaría si... es una película animada que hicieron directamente en DVD, que se inició en 2007 como una continuación del éxito del estudio Disney, La Cenicienta y La Cenicienta 2.

Argumento

En el castillo de Cenicienta, la princesa Cenicienta habla con el príncipe azul sobre su fiesta de anivesario. En el bosque, El hada madrina, Jack y Gus organizan una fiesta de anivesario de la que Cenicienta y el Príncipe estaban hablando en el castillo. Luego Anastasia, la hermanastra de Cenicienta, roba la varita mágica y se la muestra a su madre, luego Lady Tremaine usa la varita mágica para transformar al hada madrina en piedra y luego para viajar el tiempo hasta el momento en que el Gran Duque estaba todavía en busca de la chica de la zapatilla de cristal y cuando Cenicienta estaba encerrada en su habitación con Jack y Gus hasta que ellos traen la llave.
Lady Tremaine usa la varita mágica para que la zapatilla le quede a Anastasia, la transformación de la fea en la futura princesa. Cenicienta baja la escalera, pero la malvada madrastra rompe la otra zapatilla de Cenicienta y le dice que se olvide del príncipe. La familia va al castillo y salen de la mansión de Cenicienta, ella está convencida de que el Príncipe sabra quién es, luego ella abre la puerta, baja por las escaleras y salió de la casa acompañada de 2 azulejos y Jack y Gus. En el Castillo real el Príncipe afirma que Anastasia no es la chica del baile, pero luego lo olvida ya que Lady Tremaine lo hechizo con la varita mágica. En el salón de banquetes, las dos hermanastras comen muchos pasteles y golosinas mientras que la madrastra le dice al Gran Duque que el dulce es inaceptable para una princesa.
Cenicienta entra en el castillo a través de la excusa de que es la "Cazaratones Real" y decide recuperar la varita mágica que la madrastra le robó al hada madrina. Cenicienta falla en el intento y por orden de la madrastra, es enviada a un barco par ser desterrada. Jack y Gus le dicen al Príncipe que Cenicienta es que la chica del baile y muestran su zapatilla de cristal. El príncipe se monta en su caballo para salvar a Cenicienta de ser desterrada, pero su padre, el Rey, hace bajar la puerta para evitar que abandone el castillo. Afortunadamente, el Príncipe logra escapar y va fuera del castillo hacia el muelle.
En el banquillo de los acusados, Cenicienta se embarca en un barco, pero es salvada por el Príncipe. El Príncipe lleva a Cenicienta a su castillo, cuando el rey decide dejar que el príncipe se case con Cenicienta esa noche. Más tarde, cuando Cenicienta se estaba arreglando para la boda, Lady Tremaine convirtió a Anastasia en un clon de Cenicienta. La madrastra envía a Cenicienta, Jack y Gus a un carruaje de calabaza deteriorado controlado por Lucifer. Cenicienta, Jack y Gus logran vencer a Lucifer, de regreso al castillo. En la boda, Anastasia, influenciada por los buenos sentimientos de Cenicienta dice: "no acepto".
La madrastra, furiosa, trata de transformarla en una rana horrible. Llega Cenicienta y el Príncipe frente a su espada para revertir la magia de la madrastra y Drizella y quienes terminaron convertidas en ranas fueron ellas. Anastasia y Cenicienta logran volver al hada madrina a la normaildad y luego crea una sorprendente matrimonio con el Príncipe y Cenicienta. El hada pidió a los dos si quieren que los regresen a sus antiguas vidas, pero no lo hace. El Príncipe y Cenicienta vivieron felices para siempre otra vez, la película termina con Lady Tremaine y Drizella volviendo a su forma humana y gritando de horror con la ropa de trabajo de Cenicienta.

 

  • Anastasia en la segunda película tenía un romance con el panadero pero ahora en esta entrega no lo tiene, aunque al final aparece un retrato de ella junto al panadero tratando de darle un pastelillo.
  • Cuando El Hada Madrina usa su varita mágica la magia que sale de ella es de color blanco, pero cuando Lady Tremaine usa la varita, la magia es de color verde.
  • Es la primera vez en donde se ve a la madre del príncipe aunque sea en un retrato.
  • Los ratones llaman a Cenicienta, "Bellicienta".
  • Aparece en escena Prudencia, personaje nueva dada a conocer en Cenicienta 2 y su papel es el de administradora de el castillo, y da a suponer que es un personaje que siempre existió

No hay comentarios:

Publicar un comentario